Sinónimo de innovación, calidad y servicio en la construcción de máquinas para la industria farmacéutica y cosmética.
Acerca de Groninger
groninger es sinónimo de innovación, calidad y servicio en la construcción de máquinas especiales para la industria farmacéutica y cosmética. Llevamos más de 36 años demostrándolo a nuestros clientes.
La orientación al cliente para Groninger no solo significa cumplir las necesidades de nuestros clientes sino que nuestra exigencia es más bien la de enfrentarnos de forma proactiva mediante investigación y desarrollo a los retos del futuro y ofertar soluciones innovadoras. Más de 1080 empleados trabajan en soluciones de productos y optimizan los procesos siguiendo fielmente nuestra filosofía de empresa "We fill Visions with Life".
De este modo ha sido posible para Groninger en su historia convertirse en uno de los campeones y en líder tecnológico en la construcción de máquinas especiales para la industria farmacéutica y cosmética. Para tener un éxito de estas características no sólo es necesario conocer a sus clientes y sus industrias, sino que hay que comprenderlos. Confiar en la propia capacidad y una colaboración basada en la confianza, tanto en la propia empresa como también con los clientes, es la base para llenar de vida las visiones, crear soluciones únicas y entusiasmar a los clientes.
La experiencia de más de 7,500 máquinas colocadas en todo el mundo garantiza a nuestros clientes un proceso de producción seguro y resultados excelentes. La competencia y el compromiso de nuestros empleados suponen el fundamento para el exitoso desarrollo de nuestra empresa.
Filosofía
La innovación es nuestro día a día. Ocupamos una posición de liderazgo en el mercado mundial para máquinas especiales, y somos capaces de ofrecer algo especial a nuestros clientes. Nosotros marcamos estándares tecnológicos con nuestras máquinas y líneas. Destacados conceptos de línea y un servicio que convence son los fundamentos de nuestro éxito persistente.
Somos expertos en el sector farmacéutico y cosmético.
Groninger es una de las empresas con más éxito a nivel mundial en el desarrollo y la producción de máquinas y líneas para el procesamiento de productos farmacéuticos y cosméticos líquidos y viscosos. No sólo queremos cumplir todas las exigencias económicas y ecológicas sino que además pretendemos contribuir a nivel mundial a que aumente el bienestar social.
Ganas de innovar.
Nuestra pasión por extraordinarias soluciones innovadoras es realmente única. Desde la fundación de la empresa se trata de la base de nuestros éxitos en la industria farmacéutica, así como en la industria de cosmética. Nosotros investigamos y desarrollamos aportando de este modo innovaciones a nuestro segmento de construcción de máquinas. Innovadores patentes como la bomba de émbolo rotativo, el sistema de apertura de empaques conteniendo nests de jeringas o viales), el sistema de transporte de segmentos o la cámara de descontaminación de dichos empaques. Así nosotros hemos elaborado a nivel mundial la fama de ser una empresa líder en innovación. Se trata de un galardón y al mismo tiempo de una obligación de cara al futuro.
Tecnología de Groninger
Cumplir las necesidades individuales de nuestros clientes de forma óptima se ha convertido en nuestro objetivo. Gracias a nuestra experiencia y nuestro know-how podemos asegurar que los procesos son seguros y eficaces. La calidad y rentabilidad determinan nuestro pensamiento y nuestra actuación. Además somos competentes asesores y ayudamos a mejorar los procesos de nuestros clientes. Nos adelantamos a los futuros desarrollos del mercado permitiendo a nuestros clientes centrarse en su principal negocio.
Somos una empresa familiar.
Los empleados competentes, eficientes y orientados en calidad hacen que Groninger tenga éxito. Nos vemos como socios de nuestros empleados. Incluso ahora que somos más de 1080 compañeros, prácticamente todo el mundo se conoce. Nos tratamos con respeto y honestidad. Confiamos los unos en otros. Sabemos que son las pequeñas cosas las que contribuyen al desarrollo de Groninger. Nuestros valores son la honestidad, el respeto, la confianza y la cercanía. Nosotros promovemos a nuestros empleados y al mismo tiempo les exigimos. Este proceso comienza ya en la formación. Es por ello que se nos ha premiado como empleador.
Groninger es independiente desde el punto de vista empresarial.
Tomamos decisiones con efectos persistentes con total independencia, lo que supone una gran ventaja tanto para nosotros como empresa como también para nuestros clientes, empleados y proveedores. Ofrecemos estabilidad, seguridad, orientación a largo plazo y de este modo al mismo tiempo mucho margen de maniobra. Tratamos de forma responsable a las personas, el material y los recursos financieros. Los clientes y los empleados siempre son lo primero para nosotros. Esta convicción nos guía en todas las decisiones estratégicas, tanto hoy como en el futuro.
Innovación.
Nunca nos quedamos parados.
Investigamos y desarrollamos, proporcionamos innovaciones que promueven la construcción de máquinas en nuestro sector. Innovadoras patentes como la bomba de émbolos rotativos, el sistema de apertura de empaques con nest, el sistema de transporte de segmentos y la unidad de descontaminación con tecnología plasma se deben a nosotros.
Un camino en continuo ascenso
Desde su fundación Groninger sigue creciendo de forma consecuente y sana. En el 2003 se inauguran el nuevo centro de producción y el nuevo edificio de administración. La sede de Schnelldorf expande en el 2006 con dos naves de montaje y en el 2010 la empresa construye una gran nave de montaje en Crailsheim; en 2012 construye sus instalaciones en Charlotte, Estados Unidos de América. Hasta la fecha, Groninger ha entregado más de 7,500 máquinas y generamos volumen de ventas de más de 100 millones de euros. Groninger nunca se detiene, sino que siempre sigue investigando innovadores conceptos y desarrollando nuevas tecnologías.