Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Seidenader en MéxicoControl óptico de defectos en inyectables y sus envases, lavado de ampolletas, viales y jeringas para la limpieza ó desactivación.

Seidenader desarrolla soluciones de alta tecnología para la inspección óptica de defectos en inyectables y sus envases farmacéuticos, ya sean ampolletas, jeringas pre llenadas, liofilizado en viales, polvos en viales, cartuchos, frascos; bolsas I.V. tipo suero, etc.

Además del sistema óptico de revisión, Seidenader cuenta con una gama completa y con el mayor nivel tecnológico del mercado.

  • HVDL, Detección de luz de alto voltaje (high voltaje light detection). Diseñada para microrroturas (microfisuras) y pequeños orificios en la pared lateral, fondo y zona de cerrado de viales. Se ofrece una velocidad de inspección de hasta 36,000 inyectables líquidos/ hora, 100% confiable y reproducible.
  • GSI, Indicador de estrés del vidrio (glass stress indicator). Se trata de una inspección polarimétrica para verificar el estrés mecánico en materiales de empaque primario hechos de vidrio.
  • NIR, Espectroscopía de infrarrojo cercana (near infrared spectroscopy). Determina la concentración del fármaco, humedad residual en parenterales liofilizados, verifica contaminación cruzada.
  • X-Ray, Rayos X. Empleado para la detección de partículas en productos no transparentes como polvos y suspensiones, o bien para la inspección de componentes bajo coberturas de plástico.
  • HSA, Analizador del interior del frasco (head space analizar). Usa tecnología de espectroscopia de absorción láser de diodo ajustable (TDLAS or tunable diode laser absorption spectroscopy technology) para obtener datos de presión absoluta y presión parcial del agua.

Este listado de pruebas no son pruebas estándar y son instaladas únicamente por pedido especial y previa evaluación nuestra en términos de máquina y tipo de producto. Es importante mencionarle a usted que está tecnología está disponible sólo para ciertas máquinas y se aplica a una variedad de productos específica. No es para todos. Pregúntenos por favor para proponerle lo más conveniente para su proceso.

Solicitar Información

captcha

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.