Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Sepha en México

Máquinas para realizar pruebas de hermeticidad “NO destructivas” en blíster con tabletas y sachet. Blisteadoras y desemblisteadoras.

Desde su fundación en 1980, Sepha ha sido una empresa innovadora en equipos especializados para la detección de fugas, recuperación de producto y envasado en formato blíster, para el mercado farmacéutico.

Los principales productos que Sepha ofrece, permiten a nuestros clientes fabricar blísters de una excelente calidad, así como equipos para detectar con precisión fugas y sellados defectuosos en el envasado de blísters y sachets, llevando a cabo pruebas “NO destructivas” de hermeticidad.

Sepha tiene una fabricación de máquinas para desemblistar, obteniendo una recuperación de  producto, permitiendo que se pueda regresar a las líneas de llenado. Lo cual ayuda a reducir los costos de producción, mejora en la eficacia y verificación de la integridad de los productos que fabrican.

Todos los productos de Sepha están diseñados, desarrollados y fabricados en el Reino Unido para asegurar los más altos estándares de calidad.

Solicitar Información

captcha

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.