Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

TEWS en México

Sensores de medición instantánea de humedad y densidad del producto basados en la técnica de microondas patentada por TEWS,

Los expertos en medición de humedad y densidad.

Ofrece la gama de equipos para mezclado más completa del mundo para la industria cosmética, farmacéutica y de la química de especialidades, además de los sectores de panadería, pastelería y bollería.

Nuestras soluciones de alto rendimiento combinan la detección de humedad en la superficie y en el núcleo, así como la medición de densidad basada en la técnica de microondas patentada por TEWS.

No importa si se trata de procesos de granulación o de secado por aspersión, tabletas, cápsulas o micro dosificado, nuestras soluciones de alto rendimiento son simples: ofrecemos una técnica patentada de microondas en conjunto con nuestra pasión por los servicios.

Nuestro objetivo general es mejorar el proceso de producción de nuestros clientes. O, en otras palabras: ayudar a nuestros clientes a lograr mejores resultados.

El método TEWS permite a las compañías farmacéuticas obtener datos de alta precisión sobre el nivel de contenido de humedad y densidad de sus productos. Es una ventanilla única sin ninguna preparación de muestras para optimizar todo el proceso de producción en términos de optimización de recursos, disminución de costos y control de calidad

 

Solicitar Información

captcha

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.