Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Mediseal
Fabricantes de blisteadoras, estuchadoras y máquinas para llenar sachets y stick packs totalmente servomotorizadas y de diseño vanguardista. Excelencia, calidad y eficiencia en empaque y acondicionamiento.
Sepha
Una compañía dedicada a mejorar el control de calidad de los empaques de proceso en la industria farmacéutica, manufacturando maquinas excelentes para desemblistar, emblistar y equipo para realizar pruebas “NO destructivas” de hermeticidad en blíster y sachet.
Aqua Nova
Una empresa con 25 años de experiencia en la construcción y desarrollo de destiladores para producción de agua para inyectables (WFI), generadores de vapor limpio y sistemas de agua limpia.
Novasina
Ofrece una amplia gama de equipos para medir y registrar humedad relativa y temperatura con equipos fijos o móviles (Data logger o registrador de datos), así como la actividad de agua en productos farmacéuticos, alimenticios y veterinarios, usando los métodos más precisos del mercado. También ofrece los mejores equipos de medición de presión diferencial y flujo de aire.
Seidenader
Alta tecnología para el control óptico de defectos en inyectables y sus envases. La compañía líder en lavado final de ampolletas, viales y jeringas para la limpieza ó desactivación. Es una marca que los clientes asocian con alta calidad e innovación.
Pester
La mejor tecnología para el empaque final. Máquinas envolvedoras, enfajilladoras, armado y colocación automática en cajas de corrugado conocidas como case packers y paletizadoras. Todo lo necesario para tener un final de línea completo.
Groninger
Groninger es sinónimo de innovación, calidad y servicio en la construcción de máquinas especiales para la industria farmacéutica y cosmética. Llevamos más de 36 años demostrándolo a nuestros clientes.
TEWS
Sensores de medición instantánea de humedad y densidad del producto basados en la técnica de microondas patentada por TEWS.
Dividella
Una compañía especializada en ofrecer soluciones innovadoras de empaque final para la colocación de productos desde la parte superior en estuches especiales y la elaboración de carteras de cartón conocidas como wallets.
VMI
Ofrece la gama de equipos para mezclado más completa del mundo para la industria cosmética, farmacéutica y de la química de especialidades, además de los sectores de panadería, pastelería y bollería.
Glatt
La firma con el más alto prestigio y calidad en todas las áreas que interviene: equipos de lecho fluido, mezcladores del tipo High Shear y de contenedores, recubridores de tabletas, tamizadores, manejo de materiales, sistemas de transporte y pesado.